Recetas veganas

Recetas veganas

¿Quién podría resistirse a platos tan coloridos? Come rico y saludable, aunque que haya renunciado a todos los productos animales o sea un «flexitariano«. ¡Encuentre inspiración en nuestras ideas de recetas veganas!.

PLATOS VEGANOS

La cocina vegana no tiene que ser elegante para ser buena. Todo lo que se necesita son buenos ingredientes tradicionales y un poco de tiempo en la cocina para preparar deliciosos platos veganos. Ya sea focaccia, pan integral y más, te sorprendería saber cuántas recetas conocidas son en realidad de naturaleza vegana.

Tajín de verduras con ciruelas pasas, crocante de dulce de champiñones, falafel sobre lecho de ensalada verde: tentador, ¿no?.

POSTRES VEGANOS

Ya sea que sea vegano o simplemente esté buscando algo dulce, estos sencillos postres veganos seguramente lo satisfarán. Una selección de deliciosos postres veganos fáciles de preparar que son perfectos para compartir con tu familia y amigos o también para organizar una fiesta.

Las recetas sin mantequilla, huevos y leche son difíciles de encontrar. Pero, afortunadamente, hay una cosa a la que definitivamente no tienes que renunciar y son los postres. Casi cualquiera de tus postres favoritos se puede hacer completamente vegano y sin lácteos. Sin embargo, hoy tenemos algunas de las recetas más asombrosas deliciosas para postres veganos fáciles.


Otras personas acaban de ver